viernes, 19 de enero de 2018

Té Para la Ansiedad y Ataques de Pánico: 5 Opciones Recomendadas

http://tinyurl.com/alto-ataques-de-panico-hoy

Estás buscando un té para la ansiedad? Los tés de hierbas tienen una larga historia de ayudar a aliviar muchas cosas, desde el insomnio hasta malestares estomacales.

¿Pero sabías que pueden ayudar a aliviar la ansiedad? Siempre tendí a agrupar todos los tés, y sabiendo que el té negro tiene un alto contenido de cafeína, que puede desencadenar ansiedad y ataques de pánico, prácticamente comencé a evitar su consumo.

Te gustaría deshacerte de los ataques de pánico y ansiedad? No sufras más sintomas molestos, recupera tu bienestar ya!


Cuando comencé a investigar más remedios naturales para la ansiedad, incluidos los aceites esenciales, comencé a ver más y más información sobre los beneficios de una buena taza caliente de los tés de hierbas correctos.

A continuación se encuentran algunos de los tés recomendados. Algunos ayudan directamente con la ansiedad, mientras que otros alivian el estómago y crean un efecto refrescante en el cuerpo, pero se ha demostrado que todos ayudan a calmar, refrescar y relajar el cuerpo.

Por favor, habla con tu médico antes de usar cualquiera de estos tés. Si bien todos se consideran seguros, siempre hay excepciones, y algunos pueden interferir con otros medicamentos o condiciones médicas, y algunos pueden no recomendarse en ciertas edades.

Tés de hierbas para la ansiedad y los ataques de pánico

Algunas cosas a tener en cuenta:

- Muchos de estos tés están disponibles en bolsitas de té, especialmente en las tiendas locales de alimentos saludables, pero es posible que algunas de las hierbas se tengan que comprar sueltas.

- Al comprar estos tés, busca marcas que no estén mezcladas con té negro. La cafeína arruinará los beneficios.

- Si no te importa el sabor de los tés, considera infundirles otros sabores, por ejemplo, bayas o limón, o agrega mucha crema y miel (que tiene sus propias propiedades medicinales).

Manzanilla 

Ayuda a reducir las náuseas y durante mucho tiempo se ha utilizado por sus propiedades calmantes (es un sedante muy suave). Tomado antes de acostarse, puede ayudar a promover el sueño.

El sabor, por sí mismo, puede no ser atractivo para ti, así que siéntete libre de encontrar uno que tenga infusión con otros sabores, o haz tu propia infusión.

Tilia (también llamado flor de lima)

La relajante, flor de lima se ha utilizado para la tensión nerviosa durante siglos.

Bálsamo de limón

Conocido por sus propiedades relajantes y calmantes, el bálsamo de limón es bueno para el insomnio y la reducción de la ansiedad.

Menta

Me encanta el té de menta. Es mi té para muchas cosas. Me calma, calma mi barriga y sabe delicioso. El efecto refrescante del té de menta también es bueno en medio del efecto de calentamiento que los ataques de pánico tienden a producir.

Para la angustia estomacal extrema, o un alivio extra, házlo doblemente fuerte.

Pasiflora

- No recomendado durante el embarazo. 

Los efectos calmantes de la pasiflora son bastante impresionantes, pero no es un remedio a largo plazo en dosis altas. También es un relajante muscular, así que asegúrate de probar cómo reaccionas antes de probar otras actividades después de tomarlo.


Hay algunos otros tés que se usan comúnmente para la ansiedad, pero también hay algunas preocupaciones sobre ellos.

Por ejemplo, la investigación sobre Kava ha demostrado que, aunque es excelente para ayudar a calmar la ansiedad, también existe la posibilidad de daño hepático.

Por lo tanto, habla con tu médico y lee la etiqueta antes de usarlos. El propósito de cada té de hierbas es ayudar a relajarte y calmarte, por lo tanto, deben usarse temporalmente, además de otras técnicas calmantes que ya tengas en su lugar o que estés aprendiendo a usar.

Juntos, todos se convierten en partes de tu caja de herramientas para controlar la ansiedad y controlar los ataques de pánico.

Quieres eliminar la ansiedad y pánico de tu vida?

Recupera tu bienestar, salud y paz interior!

Descubre el método natural más efectivo de todos que pondrá fin a los ataques de pánico y ansiedad en poco tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario