jueves, 15 de diciembre de 2016

Como Prevenir los Ataques de Panico en el Trabajo: Reduce la Ansiedad y Mejora Tu Bienestar

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Los ataques de pánico y ansiedad pueden tener un impacto negativo en tu trabajo y tu vida social.

Estos te dejarán sentirte intimidado de tal manera que si estabas en medio de algo, no serás capaz de terminarlo.

Sufres de ataques de panico y ansiedad? No te preocupes más! Descubre como ponerles fin de una vez por todas y para siempre de forma natural y efectiva!


En casos extremos, puede hacer que pierdas tu trabajo. Afortunadamente, puedes deshacerte de estos ataques aprendiendo cómo prevenir los ataques de pánico en el trabajo y reducir la ansiedad.

Ejercicios de respiración

Los ejercicios de respiración pueden ser una gran manera de prevenir ataques de pánico. Realizar estos ejercicios es la primera cosa que hay que hacer cuando salgas de la cama y cuando sientas como si estuvieras a punto de tener un ataque de ansiedad.

Párate derecho con tus hombros inclinados y respira profundamente. Debes tratar de contener la respiración durante unos segundos antes de soltarla. Hacer esto antes de dar una presentación puede ayudarte a mantener la calma.

Manten tu escritorio limpio y ordenado

Tener un escritorio limpio puede ayudar a una persona a prevenir ataques de ansiedad. La razón por la que la mayoría de la gente recibe ataques de ansiedad es porque nunca están preparados, y tener un escritorio caótico no ayuda en absoluto.

Además, es fácil localizar un archivo cuando el jefe quiere que le proporciones uno. Puedes intentar arreglar y reorganizar tu escritorio antes de una presentación para calmar tu mente.

Meditación

La meditación puede ayudarte a prevenir un ataque de pánico. Puesto que la ansiedad es como resultado del estrés, debes tomar tiempo para alejarte del estrés de la vida. Toma 20 a 25 minutos cada día para escapar y ayudar a tu mente a relajarte.

Si el estrés está relacionado con un problema del trabajo, toma pausas regulares y haz algo útil. Los mejores momentos para tomar un descanso son durante la pausa para el café y el almuerzo.

Práctica

Pasar por una presentación varias veces puede ayudarte a evitar los ataques de pánico y reducir la ansiedad. Si debes presentar un discurso, puedes practicar delante de un espejo o de tu familia.

Esto te ayudará a prepararte para asegurarte de que no tengas un ataque cuando te enfrentes al panel. Es posible que también desees hablar con un colega y pueda ser capaz de ayudarte a superar tus temores.

Orar

Las oraciones pueden ayudar a superar la ansiedad si eres una persona religiosa. Comienza tu día con una palabra de oración y pídele a Dios que te ayude a tener el coraje de lidiar con todo lo que venga a tu camino con mucho coraje.

También puedes orar cada vez que sientas que un ataque de ansiedad se acerca. Sin embargo, debes establecer metas antes de comenzar tu trabajo. Tener metas va a darte algo para centrarte en vez de pasar la mayor parte de tu día centrándote en tus problemas.

Cómo prevenir los ataques de pánico en el trabajo y reducir la ansiedad puede ser un poco difícil ya que una persona necesita ser discreta.

No quieres que la gente note lo que estás haciendo cuando se te ha pedido que des un discurso o una presentación. Puedes permanecer tranquilo siguiendo los consejos mencionados anteriormente.

Quieres saber como prevenir y eliminar los ataques de panico y ansiedad?

No recurras a más tratamientos costosos o medicamentos que no dan resultados! 

Descubre como poner fin a tu pánico y ansiedad de forma natural, efectiva y en poco tiempo!


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