martes, 29 de diciembre de 2015

Como Combatir la Ansiedad: 5 Pasos Para Detener los Ataques de Ansiedad

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Quieres saber como combatir la ansiedad? La ansiedad no sólo crea problemas de salud, sino también en muchos casos podría resultar en una situación embarazosa.

A veces un ataque de ansiedad es tan grave que es casi imposible controlar tus sentimientos.

Hiperventilación, latidos rápidos del corazón, sudoración extrema, depresión, insomnio, dolores de cabeza y sensación de agotamiento son algunas de las complicaciones que se enfrentan durante un ataque de ansiedad.

Quieres vivir una vida libre de ansiedad? Descubre como combatir la ansiedad y el pánico de forma efectiva, permanente y sin necesidad de medicamentos que te dan molestos efectos secundarios!


¿Qué pasa si alguien te dice que puedes finalmente deshacerte de tu condición de ansiedad en cinco sencillos pasos?

Este artículo se centra en formas sencillas y eficaces que han resultado ser más eficaces en el tratamiento de la ansiedad.

Comprender tu nivel de ansiedad

El primer y más importante paso es entender el nivel de tu complicación. Puedes empezar por conocer los síntomas que desencadenan los ataques de ansiedad.

Al conocer tus síntomas reconocerás cuando estás siendo invadido por un ataque y se puede tomar medida preventiva de acuerdo con eso.

Una vez que averigues que estás a punto de experimentar un ataque de ansiedad, es hora de preparar tu mente para ello.

Puedes empezar por generar declaraciones en tu mente como "Yo puedo manejar esta situación y tengo todo bajo control."

Fragancia

Aunque puede sonar muy extraño, un poco de perfume en la muñeca ayuda mucho en una situación de estrés.

Puedes optar por los aceites esenciales como lavanda, aroma de pino y romero y siempre llevarlos contigo en un pequeño tubo.

Pon un poco de perfume en la muñeca cuando te sientas ansioso(a). Este remedio es muy eficaz para lidiar con situaciones de estrés.

Respira correctamente

Respirar correctamente es muy importante cuando quieres saber como combatir la ansiedad. Es muy esencial tomar respiraciones profundas para relajarte.

Inhala profundamente y no contengas la respiración en absoluto.

Baño caliente 

Un baño caliente agradable con música alivia tu nivel de ansiedad. Agrega un poco de burbujas en la bañera y trata de centrarte en cosas más agradables.

Añadir velas perfumadas también desarrolla un ambiente relajante.

Masajea tu mano

Una forma muy efectiva para manejar el estrés relacionado con la ansiedad es el auto masaje. Puedes hacer eso al masajear el área entre el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda.

Repite el procedimiento durante 5 minutos cada vez que te sientas estresado, te dará resultados increíbles.

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No sufras más, mejora tu salud y bienestar!


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