jueves, 1 de agosto de 2013

Qué Causa los Ataques de Panico: Reconoce Los Factores Que lo Ocasionan


Los ataques de pánico pueden ser bastante aterradores cuando se experimentan o se es testigo de ellos por primera vez. Pueden ser muy intensos y pueden causar una escena si no hay nadie con el conocimiento adecuado alrededor. Pueden atacar a alguien sin previo aviso, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Debido a que la mayor parte del tiempo los ataques de pánico y ataques de ansiedad comienzan con dificultad para respirar, sensación de entumecimiento y dolor en el pecho, se confunden a menudo como un ataque al corazón, causando aún más pánico a la víctima y las personas a su alrededor.

Quieres estar libre de pánico y ansiedad? Conoce un método eficaz que te ayudará a recuperar tu bienestar de forma natural y sin terapias! No estás solo en la lucha contra este padecimiento, encuentra la solución!


Cuando uno experimenta un ataque de pánico, lo primero que podría hacer después de recuperarse es preguntar lo que le pasó.

Hay muchos factores que pueden provocar y desencadenar un episodio de ataque de pánico. La genética jugará un factor importante, si los miembros de tu familia han sufrido un trastorno de pánico esto te pondrá en un riesgo mayor de desarrollar el trastorno en algún momento de tu vida.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que algunos individuos desarrollan ataques de panico aún a pesar de que no hay enlaces genéticos. Esto puede llevarnos a creer que los factores ambientales también son responsables para el desarrollo de la enfermedad.

También hay causas fisiológicas. TSD, hipertiroidismo, así como TOC pueden ser una causa directa de los ataques de pánico. También se ha encontrado que las personas con un nivel bajo de glucosa en la sangre tienen un mayor riesgo de experimentar trastornos de pánico.

Otra causa directa de la condición son las fobias. Si sufres de una fobia que hace que te vuelvas extremadamente temeroso o estresado acerca de una situación particular, entonces esto aumentará tus probabilidades de desarrollar la condición.

Si experimentas altos niveles de estrés en tu vida diaria también aumentarás tus probabilidades de desarrollar un trastorno de pánico. Las personas en esta categoría deben beber mucha agua, hacer ejercicio con regularidad y evitar cantidades excesivas de alcohol y tabaco.

Otro vínculo con los ataques de pánico es la depresión. Si experimentas sentimientos negativos constantes, entonces esto puede hacer que te vuelvas más vulnerable a desarrollar trastornos de pánico.

También hay ciertos tipos de medicamentos como Ritalin que pueden causar trastornos de pánico, aunque por lo general cuando se deja de tomar este medicamento, los episodios de pánico se irán.

Finalmente, existen algunas enfermedades crónicas que pueden aumentar el riesgo de desarrollar ataques de pánico.

Si sufres de trastorno de pánico o crees que eres vulnerables a desarrollar ataques de panico en algún momento de tu vida entonces es vital que busques tratamiento tan pronto como sea posible, ya que si la condición se deja sin tratar, entonces esto puede tener un efecto perjudicial al largo plazo sobre todos los aspectos de tu vida.

Quieres deshacerte de los ataques de panico de una vez por todas y para siempre?

Recupera tu tranquilidad, tu bienestar y tu salud! No dejes que el pánico se apodere de tu vida. Descubre un efectivo tratamiento 100% natural, efectivo y garantizado que te ayudará a eliminar los ataques de panico y ansiedad en pocos días

No recurras a medicamentos que a la larga te dan efectos secundarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario