domingo, 2 de octubre de 2011

Transtorno de Ansiedad - Vence los Ataques de Panico y la Ansiedad Ahora

transtorno de ansiedad
Lucía acaba de sufrir uno de sus primeros ataques de pánico y tenía todos los síntomas clásicos: palpitaciones, manos sudorosas, dolor de pecho, mareos debido a la hiperventilación y desorientación. Se sentía como si estuviese teniendo un ataque al corazón. Ella descubrió que su padecimiento no era algo mortal y comenzó a vivir en el miedo. Ella se sentía impotente para superar los ataques de pánico y luego se negó a salir de su casa. Si tan sólo hubiera sabido qué hacer en ese momento...

Descubre como vencer los ataques de pánico y transtorno de ansiedad en sólo 7 días de forma fácil y efectiva! Sin medicamentos, Sin Hipnosis o Terapia

>> Da Click Aqui! <<

La historia de Lucía es tan sólo una de las miles de historias que ocurren en el mundo con personas que sufren de ataques de pánico y transtorno de ansiedad.

El vivir con este tipo de padecimientos puede ser agotador y verdaderamente enloquecedor, pues no sabes cuando puedes experimentar un ataque de pánico que te deje sin poder hacer absolutamente nada. Sientes que ya no tienes control de tu vida, sientes como si fueras la única persona que se siente así, sin embargo no estás sola. Es posible vencer los ataques de pánico y transtornos de ansiedad sin asistir a terapia o medicamentos. Veamos que medidas podemos tomar al respecto...

Como Vencer los Ataques de Panico y Transtorno de Ansiedad Fácilmente

• Tratamiento

El estrés puede desencadenar la ansiedad que conducirá a un ataque de pánico. Lo primero que debes hacer es reducir la cantidad de estrés que tienes sobre una base diaria. Todos tenemos que tomar un poco de tiempo sólo para nosotros. Esto puede parecer un poco egoísta, pero no le debemos al mundo cada minuto de nuestra existencia. Para vencer los ataques de pánico, comienza a ser un poco egoísta y ten al menos una hora para ti misma para relajarte, meditar, hacer yoga, ir a dar un paseo o lo que sea que disfrutes de la relajación.

• Dieta

Esto puede parecer irrelevante, pero la dieta puede jugar un papel en el control del transtorno de ansiedad. Al comer saludablemente y recibir suficientes vitaminas B, esto también te ayudará a reducir el estrés. Aquellas personas que tienen un consumo bajo de vitaminas del grupo B a menudo sufren de síntomas de depresión y ansiedad.

• Entrenar el subconsciente

Otra manera de vencer los ataques de pánico consiste en volver a entrenar al subconsciente. Los sentimientos de ansiedad y ataques de pánico vienen del subconsciente, lo que dispararán el mecanismo de vuelo diseñado para protegernos del peligro, como ser perseguido por un animal salvaje o un perro vicioso en la calle. Esta parte de la mente por alguna razón, recibe y da información falsa, lo que conduce a la ansiedad y el trastorno de pánico.

Para re-entrenar la mente, vuelve a tu último episodio en la memoria. Volverás a vivir este episodio en un nivel consciente, plenamente consciente de que es un recuerdo, que nada malo puede ocurrir. Al llegar a la parte en que el ataque va a ocurrir, cambia el escenario. Imagina que estás sintiendo la inminencia del ataque, pero nunca sucede. Lo pisoteas, y sigues con tu día. Practica ejercicios de respiración profunda cada vez que te sientas ansiosa. Esto te dará algo en qué concentrarte. Manten una actitud positiva.

Hay cintas subliminales y CD´s que están disponibles para ayudarte a superar los ataques de pánico. Algunas personas no creen que el subconsciente exista, pero en realidad existe. Estos mensajes subliminales trabajan al hablarle directamente a el subconsciente. Tú no escuchas nada, pero el subconsciente oye cada palabra. Las afirmaciones positivas son utilizadas. Escuchalo mientras duermes. Los sonidos de la naturaleza o música suave te ayudará a dormir tranquilamente. Utilizalos durante la meditación, pero nunca mientras conduces.

Aplica estos consejos a tu vida diaria y los ataques de pánico o transtorno de ansiedad no serán un problema nunca más!

Quieres conocer los secretos para vencer los ataques de pánico y transtorno de ansiedad de forma fácil, efectiva y completamente natural en tan sólo 7 días?

Vive una vida libre de pánico y ansiedad! Conoce este grandioso método ahora!

Da Click Aqui YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario