jueves, 16 de junio de 2011

Ataques de Panico y Sus Causas - Porqué Suceden los Ataques de Panico?

ataques de panico
Un ataque de pánico es un síntoma de un trastorno de ansiedad que tiene síntomas emocionales y físicos. Los síntomas emocionales asociados con un ataque de pánico incluyen sensaciones intensas de miedo irracional e inexplicable.

Los síntomas físicos asociados con un ataque de pánico incluyen mareos, sensación de ahogo, sensación de desmayo, manos sudorosas, corazón acelerado, y temblores fuertes.

EnlaceQuieres deshacerte de los ataques de pánico de una vez por todas y vivir una vida plena y sin miedo?

Da Click Aqui Ahora!

Millones de personas cada año en todo el mundo sufren de ataques de pánico. La mayoría de estas personas tienen más probabilidades de experimentar un ataque de pánico porque sus cuerpos son portadores del gen de los trastornos de ansiedad. Algunas estadísticas indican que una persona que tiene un padre o madre que ha sufrido alguna vez de un ataque de pánico es siete veces más probable que también experimente un ataque de pánico que la población en general.

Una investigación científica acerca de las razones por las que sucede un ataque de pánico muestra que un gran porcentaje de los que son propensos a experimentar un ataque de pánico son portadores del gen denominado DUP25.

Un ataque de pánico también puede ser provocado por otras razones, y no por razones hereditarias. Un ataque de pánico - o los numerosos ataques de pánico repetidos - pueden ser causados por un evento traumático o el uso indebido de drogas. Hay estadísticas que muestran que el ocho por ciento de aquellos que han experimentado un ataque de pánico han tenido uno o más debido al uso indebido de drogas.

Otras estadísticas indican que los más propensos a sufrir un ataque de pánico son las personas que reprimen sus emociones.

Cualquiera que haya experimentado de estos ataques, explica que puede ocurrir en cualquier momento o en cualquier lugar. Un ataque de pánico puede ocurrir cuando la persona está sola o con otros. Puede ocurrir en el hogar o en público.

Quienes tienen más probabilidades de experimentar un ataque de pánico son las mujeres en sus años de adulto joven. Alrededor de la mitad de aquellos que experimentan estos ataques de ansiedad lo hacen antes de la edad de 24 años.

Las personas que buscan un tratamiento para los ataques de pánico encuentran el alivio de ellos dentro de un par de semanas. Y a pesar que experimentar un ataque de pánico es muy desagradable, no hay efectos secundarios a largo plazo una vez se haya completado el tratamiento y si se mantiene.

Incluso con tratamiento, aún es posible una recaída ocasional. Esto significa que es posible que una persona pueda sufrir otro ataque de pánico o dos, si él o ella está en tratamiento. Sin embargo, la posibilidad de recaídas pueden reducirse aún más si añades a tu rutina diaria el hacer algunas actividades anti-estrés como el yoga.

Si quieres saber como detener para siempre los ataques de pánico y ansiedad de forma fácil y rápida con un tratamiento nuevo y revolucionario...

Vive una vida libre de pánico!

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario